DXN Ganoderma y la Tiroides y el aumento de peso
Nuestra glándula tiroides es uno de los principales actores clave de la forma en que nuestro cuerpo regula nuestro metabolismo y la forma en que utiliza los nutrientes de los alimentos que comemos. Los estudios también muestran que hasta los más mínimos cambios que se producen con nuestra glándula tiroides pueden tener un impacto en nuestro peso.
Aumento repentino de peso y el hipotiroidismo
Aunque no todo el mundo puede culpar a su tiroides para el aumento de peso inesperado hay otros que han encontrado su dificultad para perder peso puede atribuirse a hipotiroidismo.
Si una persona tiene hipotiroidismo, significa que su glándula tiroides está funcionando de una manera lenta. Esta lentitud conduce a un deterioro de la capacidad de la glándula para producir las hormonas adecuadas. Como resultado, la capacidad de utilizar los nutrientes proporcionados por los alimentos de una manera que funcione correctamente también se ralentizará.
La razón más mujeres son propensas a tener problemas con su aumento de salud de la tiroides y el peso se debe a que las glándulas tiroideas están vinculados a otros sistemas en su cuerpo. Algunos de los sistemas clave que repercuten en la función tiroidea son los neurotransmisores, las glándulas suprarrenales y las hormonas reproductivas.
¿Cómo se puede evitar el aumento de peso y problemas de tiroides?
Una respuesta obvia a esta pregunta es para mantener una dieta sana y equilibrada. Cuando se trata de nutrición, la consistencia es muy importante.
Si se le diagnostica el hipotiroidismo es muy importante que usted está constantemente solamente comiendo alimentos saludables todo el tiempo, no sólo cuando la necesidad lo lleva.
Es un escenario demasiado común para embarcarse en un programa de alimentación saludable sólo para la recaída, y luego repetir el ciclo.
Esta dieta yo-yo puede afectar negativamente a la tasa metabólica, aumento de peso y la salud general.
Cómo apoyar la salud de la tiroides
La salud de la tiroides o de otra manera no es un evento al azar y hay pasos que puede tomar para cuidar de su tiroides. Estas son algunas recomendaciones.
Coma alimentos integrales para obtener las vitaminas y minerales esenciales. El selenio, yodo, zinc, cobre y hierro son algunos de los nutrientes necesarios para la salud de la tiroides.
Las personas que siguen una dieta baja en sal y los que viven en los climas del norte, posiblemente, sufrir de deficiencia de yodo y vitamina D. Por favor, consulte a su médico antes de tomar suplementos de vitamina D y yodo.
Tenga siempre en cuenta su tiempo de comer comidas regulares y meriendas. Evite saltarse las comidas y asegurarse de que usted come el desayuno para poner en marcha su metabolismo.
Las proteínas y fibra siempre deben estar presentes en todas las comidas. Aprenda qué alimentos son buenas fuentes de fibra y proteínas para que pueda planificar sus comidas para incluirlos.
Los alimentos hechos a partir de gluten, azúcar, alimentos procesados y bebidas alcohólicas se deben evitar fuertemente, ya que contienen sustancias que pueden afectar negativamente el funcionamiento apropiada de la tiroides.
El brócoli, la col y la coliflor son algunos ejemplos de bociógenos que deben ser eliminados de la dieta de un paciente, ya que contienen compuestos de la tiroides de supresión.
El ejercicio durante al menos treinta minutos todos los días para mantener una circulación saludable y mejorar la capacidad de la tiroides para distribuir las hormonas necesarias.
Si usted se encuentra experimentando algunos o ninguno de los síntomas de hipotiroidismo, como piel seca, falta de energía, insomnio, aumento de peso, depresión, dolor en las articulaciones, enfermedades del corazón y las alergias, puede ser tiempo para consultar con su médico.