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Cuantas Exposiciones de su Negocio Tiene que Tener Su Prospecto ante de Tomar Una Decisión?

¡MUCHO!
Muy pocas personas van a tomar la decisión de unirse a una compañía de mercadeo multinivel con una sola exposición. Muy rara vez ocurre.

Así que ¿Cuáles son las exposiciones?
Una exposición en el Mercadeo Multinivel es el proceso de presentación de su oportunidad de negocio a su prospecto y las herramientas que utiliza para presentar el negocio a ellos.
Herramientas: Son las que se ponen delante de su prospecto potencial, ya sea para ver, escuchar, leer o participar en que ayudará a su prospecto a tomar una decisión ya sea que lo acompañe en el negocio o no.



Nuestro trabajo como consultores (distribuidores / representantes) es tener una variedad de herramientas, creados o presentados por otra persona, utilizar para exponer a nuestro prospecto a nuestra oportunidad de negocio.

Herramientas de exposición son los vídeos de presentación, CD, DVD, cintas de audio, las llamadas en vivo, eventos en vivo. Identifique las herramientas que utilice y tenerlas disponibles para el mover a su prospecto a través de este proceso.

Proceso: Nuestro objetivo es mover al prospecto a través del período de exposición lo más rápido posible. Usted no quiere que su prospecto pierda la emoción en una semana durante el seguimiento. Será la tortura, tanto para usted y su prospecto. ¿Por qué? Usted encontrará que cuanto más tiempo espere con un seguimiento, es más probable que tendrá que empezar desde el principio con ellos. UGH !!!!

Así que el período de exposición se inicia desde el momento en que comparten su oportunidad de negocio. En la presentación pueden ocurrir dos cosas puede ser "Sí, puedo hacerlo, quiero firmar " o un No. Si el no es un "no en este momento", pregunte si puede volver con ellos en 6 meses. Luego marque su calendario de 6 meses en el futuro para llamar a esa persona y empezar el proceso de exposición de nuevo.

Y por supuesto, si su prospecto quiere probar los productos antes de tomar una decisión, dele los productos  y hágales seguimiento como lo haría con cualquier cliente.
Cuando su prospecto quiere saber más acerca de la oportunidad de negocio, decida qué herramienta que le presentara a continuación. Si usted está presente cuando se comparte una herramienta, el seguimiento hágalo inmediatamente después.

Nunca, jamás pregunte "¿Qué piensa usted?" Esta pregunta permite la posibilidad de tener una opinión y podría criticar a la herramienta que utilice. Así que en lugar, pregunte "¿Qué te gustó más?" Esta línea de pregunta lleva al prospecto identificar algo positivo sobre lo que él / ella acaba de experimentar.

Lo más probable es que tu  vas a enviar a tu  prospecto a una herramienta de presentación a través de correo electrónico. Pregunte cuándo pueden mirar la herramienta y establecer una llamada inmediata a preguntar "¿Qué te gustó de ______?"

Así que algo como esto: "Brenda, yo le voy enviar el enlace a un vídeo de corta duración sobre el negocio a través de su correo electrónico Cuando va a ser capaz de verlo.?"

Brenda dice que puede verlo mañana por la mañana. Usted dice "Muy bien, ¿te puedo llamar a las 10 am para conocer tus comentarios?"

Si Brenda está de acuerdo en el tiempo, marque su calendario y asegúrese de llamar en el momento que usted dijo. Si Brenda dice 10 de la mañana trabaja, entonces usted sugiere otra vez el día que sea aceptable para ambos. Y que el seguimiento se de en ese momento exacto.

Si tu prospecto no está listo para decidir, ya sea con un Sí o un No preguntar, "¿Qué otra información necesita para ayudarle a tomar una decisión?" A continuación, obtener esa información del prospecto y repetir el proceso con una conversación de seguimiento.

Usted está a cargo de la gestión del proceso: Exposición => Seguimiento => Exposición => Seguimiento => Exposición => Seguimiento => Exposición => Seguimiento ... hasta que se tome una decisión !!!


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